miércoles, 11 de agosto de 2010

¡HAY QUE DESPERTAR!

No malo, no negro, no oscuro, sinó incierto, con tintes grises.

¿Cómo estamos?
No muy bien, la verdad. Tirando a mal.

¿Hacia dónde vamos?
Creo que ninguno lo sabemos.

Ha llegado la hora de poner a prueba el instinto de supervivencia olvidado. Los que sepan recordarlo y ponerlo en marcha sobrevivirán, serán los primeros. Siempre con sentido común, no hay que olvidarlo; se trata de superar ésto, no de machacarnos, tal y como hemos estado haciendo en estos últimos decenios.

No me considero una memoria antigua, pero aún recuerdo cuando los que hoy nos toman por ignorantes mostraban y luchaban por unos valores lícitos y muy claros, contundentes y esperanzadores. Hoy la tortilla ha dado la vuelta y parece que nadie sabe qué somos ni hacia dónde vamos.

Aún recuerdo lo que significa la autoridad de unos padres, un maestro, personas que debían y deben ser un ejemplo, que no perfectos ni solucionadores de todo, sinó transmisores de valores y conocimientos.
Pero es que ni esas personas de ayer, hoy en día, son lo que eran.

¿Cómo hemos permitido ésto? ¿Qué nos hemos encontrado?¿Cómo es posible que habiendo voces que lo advertían les han tapado la boca?¿Qué precio estamos pagando? Y lo peor ¿cuántos intereses y durante cuánto tiempo?
No me estoy refiriendo sólo a la política, la economía, la inmigración, la educación, el trabajo, la sanidad, la moral, el civismo, el clima, la contaminación, las infraestructuras..., me refiero a nuestra esencia, a nuestra identidad.

No sé que podría solucionar o suponer o decidir una huelga general en mayúculas. Soy bastante escéptica en este tema, ya que se nos ha pasado el arroz.

Está claro que alguien ha de ser quien dirija todo esto, alguien ha de mover los hilos, pero es que no hay nadie capaz de hacerlo todavía. Si los encargados de esta labor son los políticos: HOY no tenemos una clase política a nuestra altura.
No sé ustedes pero yo no quiero un patio de marujas dónde se tiran los trastos a la cabeza. La diferencia de ideas es buena pero hoy necesitamos soluciones.
Tampoco sé cuál es la fórmula para hacer las cosas en condiciones pero creo que no ha nacido ni la persona ni la formación política adecuada para nosotros.
Nuestros partidos políticos han perdido todos los valores de lo que han de ser. Se nos han quedado obsoletos: TODOS, no importa ni la camisa ni el color. Son charlatanes y charlatanas que ven en el pueblo el mayor escudo: "somos los votantes los que elegimos a los últimos responsables". Sí señores, y además somos los que sufrimos esas decisiones que ustedes toman diciendo que somos nosotros quienes lo hemos decidido.

A día de hoy mi ideología es la mía, la del sentido común y la del "tirar p'alate" con lo que tengo y con una visión luminosa de la vida. Me da igual lo que diga "Fulanito o Menganito", hasta el día de hoy es lo que me ha funcionado y lo que a la hora de la verdad ha resuelto todos mis problemas: mis propios recursos.

Está claro, ya lo he dicho antes, alguien nos ha de representar y lo que hoy existe no nos sirve, así es que, ya que el pueblo es soberano, que sea el pueblo quien los mande al "carajo". Tenemos derecho a votar y a NO VOTAR también. ¿Y si no votamos NINGUNO en nigunas elecciones (locales, autonómicas o estatales)?¿Qué harían ustedes señores políticos?

Son necesarios los políticos que se visten por los pies. Hoy no tenemos nada de eso.¡VAYÁNSE TODOS! y de dejen que empecemos desde cero.
- Sr. Rajoy: deje de ser un pelele de prepotentes como Aznar, Aguirre, etc...
- Sr. Zapatero: asuma su cargo, asuma riesgos y ejecute decisiones.

SEÑORES, DEJEN DE COMPORTARSE COMO MARUJAS Y GÁNENSE EL SUELDO TRABAJANDO Y SIENDO PRODUCTIVOS, PORQUE ESTA EMPRESA QUIEBRA.

Pongo nombres porque son los que dan la cara, pero creo que TODOS LOS POLÍTICOS están cortados por el mismo patrón y si son ellos los que han de proteger mis intereses...NO SÉ PARA QUÉ HE VENIDO AL MUNDO Y HE FORMADO UNA FAMILIA.

Conclusión: Estoy cabreada, no hace falta decirlo, pero no es una simple rabieta, esto no se quita ni se olvida nunca. Hemos de empezar de cero, no valen los parches.

No hay comentarios: